#MúsicaEnCasa: Dorian, Tulsa, La Habitación Roja, Chloral…

El pasado día 23 desde Intromúsica lanzaban #MúsicaEnCasa, una iniciativa dedicada a llenar de música, gracias a sus artistas, estos días de confinamiento.

Encontrareis píldoras musicales para alegrar estos días sin música en directo. Desde un nuevo tema creado en estos días de confinamiento a una versión íntima de tu canción favorita.

Suscríbete a nuestras redes donde anunciaremos los conciertos #MúsicaEnCasa y a nuestro canal de YouTube para tener acceso a los conciertos que tendrán lugar a las 20.00 horas.

Dorian, La Habitación Roja, Tulsa, Betacam, Chloral, Cora Yako, Indigo Drone, Javier Corcobado, Fino Oyonarte, Ricardo Vicente, Diamante Negro, Rusos Blancos y Tórtel. Todos ellos y nosotros con ellos estamos dedicados a tratar de que seas un poco más feliz en estos días inciertos.

Te animamos a seguirnos a través de nuestras redes, Twitter (@intromusica_pro), Instagram (@intromusica) y Facebook (@IntromusicaPro) donde anunciaremos los conciertos exclusivos desde nuestro canal de YouTube.

Intromúsica y nuestros artistas te animamos: ¡#Quédate en casa con #MúsicaEnCasa!

Aquí os dejamos la última de estas píldoras de ayer mismo con Fino Oyonarte:



Share This