Música por Siria Fest (Edición Cuenca)
16712
post-template-default,single,single-post,postid-16712,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Música por Siria Fest (Edición Cuenca)

El viernes 1 de diciembre, Cuenca recibirá uno de los festivales más emotivos y con mejor aceptación del panorama nacional: el Música por Siria Fest. El evento se celebrará en la Sala Directo y la entrada al recinto será de 3€. Desde Compact Cheese se enorgullecen de organizar por primera vez un festival de estás características.

Los conciertos comenzarán a las 23.00h y la apertura de puertas será de entre 30 y 40 minutos antes de la hora establecida. En esta ocasión, los grupos que actuarán son:

·Cagey Beast

.We’ve got Enemies

·Renos Malos

El Música por Siria es un festival donde los artistas son los artífices y máximos responsables de facilitar una educación a miles de niños sirios. ¡Fomenta con tu difusión a que la primera edición del Música por Siria Fest en Cuenca sea el inicio de muchas!



Share This