MUD Festival: Depedro, The Parson Red Heads, Kacy & Clayton…

Hoy se ha presentado la decimotercera edición del MUD (también conocido por Músiques Disperses), festival pionero de neo-folk en el estado español, y que tendrá lugar en Lleida del 7 al 10 de Marzo en una edición que promete ser una celebración de folk-rock global como nunca hasta ahora.

La edición de este año se presenta con un elevado número de artistas internacionales como Kacy & Clayton, WITCH (We Intend To Cause Havoc), Ouzo Bazooka, The Parson Red Heads y Conjunto Papa Upa, a los que se suman los estatales Depedro y Daniel Lumbreras, conformando, de nuevo, un cartel excitante y sorprendente.

El festival está organizado por Guerssen y el Ayuntamiento de Lleida. Reconocido como uno de los festivales más particulares del territorio, sirve de escaparate para proyectar nuevos caminos que el folk moderno emprende con el paso del tiempo, y se reivindica como mensajero intergeneracional, puente entre la tradición y la modernidad.

Multitud de nombres han pasado ya por el MUD, muchos de bien conocidos (Estas Tonne, Donovan, Omar Souleyman, Fairport Convention, Magna Carta, Vashti Bunyan, Baba Zula, Vieux Farka Touré …) y muchos de ellos auténticos desconocidos que han sorprendido al público y han dejado huella de la filosofía del festival (Constantine, Lisa o Piu, Circulus, Ashwin Batish, Lovely Luna, Sieben, etc.), además de tener espacio para propuestas nacionales de alto calibre artístico como Ferran Palau, El Petit de Cal Eril, Silvia Pérez-Cruz, etc.

Los conciertos de esta edición se podrán disfrutar en el Cafè del Teatre de L’escorxador, y los conciertos íntimos (entrada libre con aforo limitado) en la tienda-cervecería Grans Records de Lleida.

-Abonos y Entradas MUD Festival-

Ponemos a disposición de los interesados un ABONO PARA LOS 4 DÍAS de conciertos a 45€ de venta exclusiva online. 

Las entradas por día en www.musiquesdisperses.com, y también a la venta físicamente en el Cafè del Teatre y en Grans Records a partir del 7 de Febrero.

Los socios o miembros de Club Tresc, Ateneu Popular de Ponent, EKKE, Universitat de Lleida,  Centre  de  TitellesCarnet  Jove  y  Biblioteca  Pública  de  Lleida  podrán adquirir entradas a precio reducido en taquilla, el día del concierto, según disponibilidad. Imprescindible presentar el carné. Una entrada con descuento por cada carné.



Share This