MUCHO Estrena “Ahí Te Quedas, Perarnau”, adelanto de su nuevo álbum

Volvemos a la actividad después del puente con las baterías a tope. Y al volver nos damos cuenta de la cantidad de novedades interesantes que se sucedieron el viernes en nuestra ausencia. Muchos estrenos de calidad de entre los que vamos a resaltar los que a nosotros nos parecen más interesantes.

Empezamos con el regreso de Mucho, que como adelanto al que será su nuevo álbum publicaba el single adelanto. Para disfrutar de la experiencia completa tendremos que esperar hasta finales de enero de 2019, pero mientras Martí Perarnau IV, ahora único capitán de Mucho nos permite escuchar este “Ahí Te Quedas, Perarnau”.

Según el propio Martí… “la canción trata de la desidia y de la desgana en la que vivo tan cómodamente mientras miro la pantalla de mi móvil, habla de indignarse con toda la injusticia que nos rodea pero no hacer nunca nada, habla de la soledad de compositor de música y de la soledad de nuestros tiempos, tanta exaltación del individuo no hace estar más solos que nunca”

El tema, grabado en La Casa Murada en abril de este año, cuenta con la producción de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y el propio Martí Perarnau. El vídeo fue grabado en los Alpes.

En Marzo Mucho volverá a la carretera para presentarnos su nuevo trabajo y lo hará con una banda y puesta en escena totalmente renovada.



Share This