Momentos Alhambra Córdoba: León Benavente, Tulsa, Karavana…

Momentos Alhambra Medina Sonora es una iniciativa nacida en 2018, de la mano del Ayuntamiento de Córdoba y Cervezas Alhambra, para conmemorar el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este evento musical va más allá de cualquier festival al uso, ya que ofrece un diálogo entre el patrimonio cordobés, la música y Cervezas Alhambra. En su cuarta edición contará con dos días de conciertos, el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, repartidos en diversos enclaves de la ciudad y con doble formato, gratuito y con entrada.

Tras los conciertos gratuitos que tendrán lugar la tarde del viernes y la mañana del sábado en espacios singulares de la ciudad, con las actuaciones La Plazuela, Tulsa, RomeroMartín, Tarta Relena, Moneo y Adiós Amores, será el turno del plato fuerte de Momentos Alhambra Medina Sonora.

Este próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 17 horas, el emblemático Parque de Miraflores se convertirá en el epicentro musical de la ciudad con una sucesión de grandes talentos repartidos en dos escenarios: la maestría de Alizzz o la intensidad de León Benavente convivirán en el escenario principal con las bases electrónicas de Delaporte y el torbellino de Ortiga.

En el escenario secundario, las propuestas de Karavana, Jimena Amarillo y Colectivo Da Silva pondrán de manifiesto el buen estado de forma del pop nacional actual en todas sus variantes.

Una jornada de conciertos pues tan atractiva como indispensable. ¿Te la vas a perder? ¡Hazte con tu sitio pinchando aquí! ¡Y disfruta de tu Momento Alhambra Medina Sonora!

Fuente: La Mota Comunicación.



Share This