Momentos Alhambra 10 sobre 10: Pony Bravo y Perro (Málaga)

Todo preparado para la nueva cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10. 

Tras su paso por Granada, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela; Madrid y Murcia, el ciclo que organiza Cervezas Alhambra en colaboración con Radio 3 aterriza en Málaga, con dos de las bandas más descaradas y divertidas de la actualidad.

Pony Bravo y Perro serán los protagonistas de este imprescindible concierto, el próximo viernes 23 de noviembre en La Cochera Cabaret (21:00h – Apertura de puertas).

A punto de publicar su cuarto álbum de estudio, los sevillanos Pony Bravo presentarán en directo algún adelantos del mismo. Un nuevo hito en la evolución de la irreverente mezcla de rock andaluz, krautrock, new wave, ritmos latinos y electrónica que ha venido caracterizando la propuesta del grupo.

Justo antes Perro harán temblar el escenario de La Cochera Cabaret con una nueva explosión de post punk. Los de Murcia continúan su intensa y extensa gira por la geografía española presentando “Trópico Lumpen“, un trabajo con el que han conquistado una vez más a público y crítica con su apabullante sonido y sus letras desvergonzadas.

Para los más madrugadores, esta nueva sesión de Momentos Alhambra 10 sobre 10 se inaugurará a primera hora de la mañana en La Térmica, con la emisión en directo del programa de Radio 3 ‘Hoy Empieza Todo’, en el tramo conducido por Ángel Carmona (entrada libre hasta completar aforo).

-Invitaciones-

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio3.



Share This