Momentos Alhambra 10 sobre 10: La Plata, Trajano y Kokoshca

Momentos Alhambra 10 sobre 10 continúa su viaje llevando experiencias musicales irrepetibles por todos los rincones de la geografía española.

Tras su paso por las ciudades de Granada, Zaragoza, Valencia y Santiago de Compostela, el ciclo que organiza Cervezas Alhambra en colaboración con Radio 3 suma ahora una nueva cita en Murcia, el próximo viernes 28 de septiembre.

A partir de las 22:00h, La Plata, Trajano! y Kokoshca se subirán sobre las tablas del Teatro Circo Murcia para demostrar por qué son tres grandes representantes del indie nacional.

Los valencianos La Plata han acaparado todas las miradas con su primer disco, ‘Desorden‘. Y es que su energía punk y su magnífico toque dance de la Valencia de los años 90 han llegado como un soplo de aire fresco que les ha convertido en una auténtica banda revelación.

Por su parte, Trajano! es ya uno de los nombres esenciales del rock patrio de los últimos años. Huyendo de sonidos comunes y lanzándose en busca de nuevas y excitantes vías de expresión, no han dejado de cosechar buenas críticas con su último álbum, ‘Lázaro‘.

Y desde Pamplona llega el salvaje ritmo de Kokoshca. La banda sigue triunfando con su trabajo ‘Algo Real’, que vio la luz en 2016 y que les ha posicionado como uno de los grupos más estimulantes de la actualidad.

Una nueva e ineludible cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10, que comenzará a primera hora de la mañana en el Teatro Circo con con la emisión en directo del programa ‘Hoy Empieza Todo’, en el tramo conducido por Ángel Carmona (entrada libre hasta completar aforo).

-Entradas-

Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

Fuente: La Trinchera.



Share This