Mi Capitán Avisan: “Todo Se Pudre Al Atardecer”

Puede parecer que Mi Capitán vuelven con este nuevo tema para darle voz a esta incomodo situación, pero nada más lejano de la realidad. Desde la amistad y el amor, este grupo escogido de músicos han decidido lanzar “Todo Se Pudre al Atardecer” con la intención de que sea vuestra balsa ante el naufragio.

Ha salido así, y no saben cual será su recorrido. Lo que si es seguro, es que pasara a formar parte de sus directos en cuanto superemos la pandemia y todos podamos volver a los escenarios, unos encima y otros de frente.

Seguirán estrenando canciones… “serán disparos de rock que lanzaremos al aire para que los recoja quien quiera y los disfrute. Un chute adrenalítico para levantar los ánimos y tomar fuerzas ante lo que nos depare el futuro” comentan.

A nosotros “Todo Se Pudre al Atardecer” nos ha golpeado con fuerza en el pecho. Quizás por su sentido profético o simplemente por la necesidad de buscar un escapatoria del entramado de guitarras que la sostienen. Necesitábamos que nos cogieran de la pechera, que nos pusieran los pies en el suelo y pudiéramos ver que no, no todo se pudre al atardecer, somos nosotros los que lo dejamos pudrirse.

El videoclip fue grabado durante su último bolo en Barcelona por Xavi Torrent y su equipo, y quieren dedicárselo al público, a los técnicos, a la crew, a los programadores, a los managers, a las salas y a los festivales.



Share This