Melifluo & Sidonie en la nueva versión de “Me Faltas Mucho”

Con en lanzamiento de esta nueva versión de “Me Faltas Mucho” feat Sidonie, canción incluida en su primer álbum “Pasado_Futuro”, Melifluo cierra una trilogia de colaboraciones de lujo junto a las de Diego Veintiuno en “Nada Puede Pararme” y el gran Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly en “Recuerdo de un olor”.

Al igual que sucediera en las otras versiones, los de baeza se rodean de amigos a los que admiran para que aporten su sello inconfundible. Así fue como Marc, Jess y Axel eligieron este “Me Faltas Mucho”, se encerraron en los estudios barceloneses Sol de Sants junto a Juancar y Gómez, y elevaron la canción hasta dejarla flotando en el universo Sidonie. El resultado: un tema más bailable, con destellos de psicodelia y un sitar que vaga por un callejón oscuro en el que desemboca una salida de emergencia de una discoteca.

La masterización ha corrido a cargo de Alex Ferrer, y el vídeo que acompaña el lanzamiento esta realizado por Gabriel Heavey Pérez de Rozas.

Además Melifluo anuncia la Gira Pasado_Futuro 2.0 que de momento cuenta con cinco fechas, llevandoles durante los meses de enero y febrero del próximo año por Granada, Barcelona, Córdoba, Madrid y Baeza. Entradas disponibles en Melifluoband.com



Share This