Mando Diao Lanzan Nuevo EP: “All The People”

Mando Diao lanzó su último álbum internacional BANG a finales de 2019. Un álbum que surgió de sus raíces de riffs de guitarra clásica y un deseo ardiente. Un álbum diseñado para ser experimentado en directo. El lanzamiento fue seguido de una gira europea con todas las entradas vendidas y la banda estaba emocionada de abrazar a los fans una vez más a través de festivales y clubes este año.

La pandemia fue un duro golpe y Mando Diao como tantos otros se vieron afectados y heridos por toda la situación. Un hecho frustrante para una banda que se alimenta tan extensamente de esa energía que recibe al reunirse con sus fans en todas partes. Más de 30 conciertos en más de 10 países fueron cancelados y no pudieron tocar frente a más de medio millón de personas. En su lugar, la banda se quedó en casa y se centró en terminar y lanzar su segundo álbum en sueco, el primero en 8 años.

El 20 de julio, la banda realizará un concierto exclusivo en streaming para todos sus fans en todas partes, y el pasado viernes lanzaban un EP digital de 5 pistas titulado “All the people.

Enlace al live streaming de Mando Diao del 20 Julio a las 21:15h

Fuente: Fever! Productions.



Share This