Malva Vela presenta nuevo single: “Dar De Más”

La jovencisima y polifacética artista Malva Vela nos presenta un nuevo single, “Dar De Más”. Con tan solo 20 años Malva es actriz, ha participado en películas como El Reino de Rodrigo Sorogoyen, ha expuesto en varias ocasiones sus obras de pintura abstracta y además su música avanza de manera firme con el lanzamiento del tercer single de su carrera.

Su versatilidad creativa no le genera ningún conflicto y tiene claro que la música es el camino que quiere elegir. Es por eso que ahora nos presenta su nuevo tema “Dar de Más”, una canción que se alimenta principalmente del los sonidos urbanos que han acunado a su generación, pero sin acomodarse y dejarse llevar por la corriente que lleva a muchos de sus compañeros a desembocar a todos en el mismo lugar.

Malva se explica…

“Es una canción que representa lo mucho que estamos acostumbrados a dar y esperar algo a cambio. La cuestión es ¿Por qué no nos damos a nosotros mismos lo que esperamos recibir?.

La canción es una historia basada en la soledad acompañada por la naturaleza. Que te da la capacidad de valorar lo poco que necesitamos para ser felices con nosotros mismos. Y todos los cambios que ocurren son grandes comienzos para empezar algo nuevo.

El lanzamiento de la canción, compuesta integramente por Malva, y producida por la artista junto a Luis M Deltell y Joaquin M Deltell, viene acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Lola Orellana.



Share This