Mallorca Live Festival cierra su cartel

Mallorca Live Festival anuncia las últimas confirmaciones de su tercera edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo en el Antiguo Aquapark de Calvìa.

A los nombres que ya se conocían, encabezados por artistas como The Prodigy y Primal Scream, se suman artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz, nacionales como Macaco, La Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

En total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidas en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

Venta de abonos en MallorcaLiveFestival.com.

-Fiestas Presentación-

El festival desembarcará en Madrid y Barcelona con dos fiestas presentación los próximos días 23 y 24 de Marzo respectivamente, en las que actuará una de las bandas de culto de los noventa: Sobrinus.

En cada una de estas ciudades estarán acompañados por dos de las bandas mallorquinas con mayor proyección del momento: The Wheels en el Teatro Barceló de la capital y Jane Yo en la Antigua Fábrica Estrella Damm de la ciudad condal.

La entrada a cada una de las fiestas, a la venta en Notikumi por 15€ + gastos, será libre para aquellos que ya hayan comprado su abono para el Mallorca Live Festival 2018, donde también actuarán las tres bandas.

 



Share This