“Madriz Central” es el nuevo single de Emilia, Pardo y Bazán

Emilia, Pardo y Bazán son la respuesta a la pregunta que todavía no se ha hecho. ¿Es posible ser sexy siendo de provincias? Todo lo que tenéis que saber de este grupo de Talavera de la Reina es que se juntaron y comenzaron a tocar en el verano de 2018 con la intención de combatir la humillación cotidiana de existir a golpe de acorde. Ellos iban depilados, ellas no, se miraron y hablaron de Spacemen 3 y de Amadeo de Saboya sin tener ni puta idea, a partir de entonces todo en ello fue naufragio, tontunas y coches destrozados.

Dos mujeres y dos hombres, amantes de las sufragistas y con un peculiar cariño por los productos gallegos, el pulpo, la empanada y Emilia Pardo Bazán. El eslabón perdido entre La Habitación Roja y Carolina Durante.

“Madriz Central” habla de nuestra obsesión por volver a un orden anterior altamente tóxico pero confortable, de cómo resulta más sencillo aostmbrarse a la humillación que adentrarse en lo desconocido. Como el alcalde de Madrid con su proyecto Madrid Central. En resumen… habla de una ex.

Fuente: Lunar Discos.



Share This