Madrid Escena 2022: Love Of Lesbian, Robe Iniesta, James Blunt…

El parque Tierno Galván acogerá actividades familiares, una gran oferta cultural, experiencias gastronómicas exclusivas y múltiples conciertos del 3 al 19 de junio.

 

Madrid Escena, festival que aúna diversas disciplinas artísticas en uno de los mayores pulmones de la ciudad, vuelve en su segunda edición con la participación de grandes artistas nacionales de la talla de Love of LesbianRobe Iniesta el Cigala o Juanito Makandé, y grupos internacionales como Simply Red y James Blunt.

Esta nueva apuesta de la capital aunará una gran oferta cultural destinada a toda clase de público y de cualquier edad. Madrid Escena continúa con la intención de ofrecer experiencias que se fusionan y complementan para convertir el Parque Tierno Galván en un lugar donde poder disfrutar de una exclusiva oferta gastronómica, eventos deportivos, música, arte y actividades para toda la familia.

-Un Cartel Para Todos los Gustos-

 

Tras un rotundo éxito en su primera edición, Madrid Escena vuelve a ofrecer algunos de los mayores artistas internacionales en su cartel. En esta ocasión será James Blunt, músico con cinco nominaciones a los premios Grammy, quién ofrecerá una recopilación de sus grandes éxitos a lo largo de sus 17 años de carrera con himnos y baladas tan reconocidas mundialmente como “You’re Beautiful”.

A su vez, el 9 de junio contará con el espectáculo de Simply Red, la mítica banda británica de Mick Hucknall que regresa a los escenarios para impresionar a su público en Madrid Escena. El grupo, que nació en 1985, no ha parado de sumar adeptos de distintas generaciones gracias a su mezcla de distintos estilos, como soul, funk, reggae y pop. Tras el confinamiento y retrasar su última gira, el grupo ha elegido Madrid con motivo de celebración de sus 30 años de carrera y donde repasarán todos sus éxitos.

Unos días antes, el 4 de junio, los amantes de la música indie también podrán vibrar con Madrid Escena gracias a una de las bandas más consagradas de nuestro país, Love of Lesbian, que presentarán, entre otros temas, su último disco V.E.H.N.

El tono electrónico llegará al día siguiente, el 5 de junio, de la mano de la fiesta Goa que regresa en 2022 a Madrid para devolver el ritmo de la electrónica a la ciudad. Una fiesta diferente dónde rendir culto a la mejor música nacional e internacional, en un ambiente incomparable, conseguido no solo por el gran entorno natural que rodeará al evento, sino por las sesiones y directos de sus djs.

A su vez, el mismo día, Madrid Escena también tendrá un hueco para los más pequeños de la casa con Rock en familia, un espectáculo para toda la familia y una ocasión fantástica para que los niños descubran algunas de las bandas más importantes de la historia del rock gracias a un grupo de profesionales que recrearán a la perfección no solo la música, sino también su estética y su puesta en escena, permitiendo al espectador conocer el legado musical de sus padres, abuelos y hermanos.

Por su parte, El Cigala y Juanito Makandé, dos artistas consagrados dentro del mundo del flamenco, ofrecerán el 12 de junio la poesía más desgarradora, su pasión por la música y una gran diversidad de estilos que se fusionarán en el escenario del festival.

El 11 de junio contará con la actuación de Robe Iniesta que visitará Parque Tierno Galván con motivo de su gira “Ahora Es Cuando” que servirá para presentar en directo su nuevo trabajo, “Mayéutica”, en Madrid Escena. Las entradas para este concierto saldrán a la venta próximamente.

Con más de 60 músicos en el escenario, el festival también contará con su tono audiovisual con Back to the Orchestra, que recorrerá las grandes bandas sonoras del cine el 17 de junio. Una experiencia única para revivir los grandes himnos de la historia de la ciencia ficción y el fantástico en Parque Tierno Galván.

Fuente: Masukomi Comunicación.



Share This