Mad Cool Talent by Vibra Mahou: 25 Artistas pasan a la siguiente fase

El público ya ha decidido qué 25 artistas pasan a la siguiente fase de la nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Tras una primera selección de 61 artistas realizada por el jurado del certamen, la votación popular ha tomado la palabra eligiendo a sus favoritos para compartir cartel en el próximo Mad Cool Festival con bandas internacionales como Red Hot Chilli Peppers o The Killers.

El concurso, impulsado por Mad Cool Festival y Vibra Mahou, que se unen por quinto año consecutivo para apoyar la música en directo y el talento emergente, comienza hoy una nueva fase.

El jurado, que vuelve a reunirse para valorar las propuestas de los 25 seleccionados, tendrá que decidir qué artistas defenderán sus repertorios en directo en la fase definitiva. Dicho jurado, compuesto por profesionales de la industria, incluye a perfiles como Mar Rojo, programadora de la Sala Sol de Madrid, Miguel Martorell (Altafonte), Leire Alcalde (Sony ATV), o Cindy Castillo, manager y booker de Mad Cool Festival, entre otros.

Más de 1.250 candidaturas, un récord de participación para la historia del talent, llevaron al jurado del concurso a realizar una primera selección más amplia de lo habitual con un total de 61 seleccionados, en vez de los 50 en principio establecidos. Fue entonces cuando, desde el pasado día 11, el público pudo escuchar y votar en www.madcooltalent.es a sus favoritos.

Las 25 bandas que pasan a la siguiente fase de esta edición son:

Anakena / Anouck The Band / Leo Rizzi / Trezor / Dani Red / Marlena / Corea La Buena / Felipe Añez / Karmento / Los Flamingos / Vangoura / Merino / Los Telepáticos / Biutu Bambú / Meseta / Carlota Mad / Los Invaders / Irenegarry / Las Dianas / L’Hermité / Lamiak / Jordana B. / Deriva / María de Juan / Yarea.

Será entre el 25 y el 29 de enero en las redes de @VibraMahou cuando se darán a conocer los nombres de los 15 artistas que pasan a la última fase de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2020.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se alía un año más con Mad Cool Festival para apoyar, ahora más que nunca, la música en vivo y la cultura segura. De esta forma, tanto el festival como Vibra Mahou apuestan por seguir haciendo sonar la música y especialmente, dada la situación que atraviesa el sector, mostrar un especial apoyo al talento emergente.

Fuente: Apple Tree.



Share This