Luis Albert Segura Arranca la Gira Presentación de “Amenaza Tormenta”

Llega el otoño y “Amenaza Tormenta” de Luis Albert Segura se lanza a la carretera. El líder y fundador de L.A. tiene por delante una exclusiva gira para presentar el disco debut de su aventura en solitario.

Bajo el nombre de ‘Tormenta Tour‘, el mallorquín tiene preparada una serie de conciertos especiales e íntimos en formato trío, acompañado por Juan Diego Gosálvez a la batería y Sergio Llopis al piano.

Mallorca (12 de octubre – Fest Ciutat), Madrid (17 de octubre – Joy Eslava), Barcelona (18 de octubre – AlmodoBar), León (25 de octubre – Gran Café), Santander (26 de octubre – Sümmum), Valencia (22 de noviembre – Amstel Events), Albacete (29 de noviembre – Teatro Circo), Elche (30 de noviembre – La Lonja) y Murcia (14 de diciembre – Teatro Circo) son las afortunadas ciudades por las que pasará Luis Albert con su delicada nueva propuesta.

Una gira que pretende ampliar el círculo de los seguidores de L.A. en territorios aún por explorar, revisionando algunos temas emblemáticos de la banda al tiempo que nos adentramos en esta nueva aventura en castellano.

Amenaza Tormenta” vio la luz el pasado mes de abril, siendo el primer disco en solitario y en español del cantante y compositor en sus 20 años de trayectoria. Un trabajo donde traspasa fronteras de idioma y estilo, donde las canciones cobran una identidad diferente con letras que nacen de una voluntad liberada y ahondan en los sentimientos más puros.

Fuente: La Trinchera.



Share This