Love Of Lesbian Estrenan Single: “Cosmos (Antisistema Solar)”

Love Of Lesbian regresaban ayer a la actualidad  con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco. Y para nuestro descontento, Santi Bálmes y compañía se siguen encontrando en un punto creativo en el que nosotros no les terminamos de disfrutar. Al igual que nos pasó con El Poeta Halley” (2016), sentimos que nos estamos alejando, y que de momento, nuestro único punto de regocijo conjunto se producirá en los directos cuando echen la vista atrás.

Independientemente de nuestra opinión,“Cosmos (Antisistema Solar)” ha sido recibida con los brazos abiertos tanto por medios, como por sus seguidores. Un oasis en estos tiempos tan atípicos que nos esta tocando vivir. Donde más que nunca, necesitamos alimentar nuestra voracidad musical.

“Cosmos (Antisistema Solar” surgió en 5 minutos. Como un torrente emocional. Como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas. “Cosmos” es un viaje desde las profundidades de la urbe, hacia el Big Bang de un lamento que vuelve a crear tu siguiente firmamento mental. “Cosmos” es la contradicción de haber hecho de tus emociones una manera de vivir. La auto-provocación de una catarsis que a veces es necesaria para seguir adelante” comentan sobre el proceso creativo.



Share This