Love Of Lesbian Anuncian Programa de Actividades

Desde Love Of Lesbian ha ideado una programación semanal que durará lo que dure el confinamiento impuesto en la lucha con este Coronavirus, al que por supuesto vamos a vencer, más pronto que tarde.

Se ha divido en cuatro secciones, que les emociona compartir, y que están saliendo en la línea de como son. Improviadas y accidentadas. Sin artificios.

-#CaféLesbiano ( Miércoles 16:00h)-

Los miércoles viviremos de la mano de Jordi el Café Lesbiano. Con un invitado diferente cada vez, o no. Quién sabe…

-#RecetasUriginales (Sábados 19:00h)-

Los sábados por la tarde será el momento de disfrutar de las recetas especiales, sencillas y jugosas de la mano de Uri. El más experto en este área, y con todo el amor que siempre le pone a todo.

-#LecturasDesdeLaMadriguera (Domingos 18:30h)-

Los domingos también por la tarde, entraremos en la madriguera de Santi, quien nos leerá lo que más le apetezca en cada momento. Y nos mecerá con esa voz que ya forma parte de la memoria colectiva. Voz relajante dentro del universo caótico e inesperado que impera en su cabeza.

-#MúsicaConFirmamento (Itinerante)-

Y para acabar Música con Firmamento, es la sección al mando de Julián, que será itinerante y no fija. Irá variando de día y de hora según los ánimos del maestro Saldarriaga. Quizá tropical, quizá jazzero… cualquier cosa podría pasar.

Todos ellos tendrán lugar en el Instragram de LoveOfLesbian.

Fuente: WarnerMusic.



Share This