Los Vinagres & Sidonie Comparten “Covid”

Durante los últimos dos años, la palabra Covid habrá sido con casi total seguridad de las más pronunciadas por gran parte de la población. Es por eso que Los Vinagres han decidido titular así su nueva canción, intentando doblegarla y enterrarla para siempre.

Covid se convierte así en el primer adelanto de su segundo disco, “Buen Clima” (Warner, 2022). Donde el trío canario cuentan con la compañía de unos hermanos y a su vez referentes: Sidonie. Seis amigos que nos hablan de la vuelta a la normalidad después de dos años de pandemia, con todo lo que nos hemos perdido durante estos meses, como disfrutar y poder sentir la música en directo.

Acompaña el lanzamiento un videoclip dirigido por Laura Albiols, donde la directora recrea algunos de los lugares más importantes en la vida de Los Vinagres. La portada del disco, que encabeza la noticia, es obra de la ilustradora Isa Muguruza.

Covid ha sido producido junto a Raúl Pérez (Novedades Carminha, Sen Senra, Cupido, Kiko Veneno…) y el granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…), en La Mina Estudio (Sevilla).



Share This