Los Radiadores Estrenan “Luna Roja”, Primer Single de Bailes de Verano

Para los mayas, la luna roja significaba un cambio de ciclo y el inicio de otro. Y así lo ha querido plasmar en la letra Raúl Tamarit, voz de Los Radiadores. Un cierre de ciclo donde ciertos combatientes no están y al mismo tiempo hay que enfrentarse a lo que venga con un ejercicio de unión y de lucha conjunta.

Con esta rabiosa e intensa canción nos presentan lo que será “Bailes de verano”. Una tarjeta de presentación en la que demuestran vivir un buen momento creativo con uno de los estribillos más pegadizos de su trayectoria, en el que asoman ecos de los Ramones o los primeros Pretenders por su carácter e impronta. Para ello, nada mejor que contar con la presencia de Pat Escoin, admiradores confesos como son de su trayectoria desde los tiempos de Los Romeos, Lula y actualmente en EXFAN. Un lujo.

“Bailes de verano”, álbum con el que celebran sus diez años de actividad, estará disponible en plataformas digitales el 21 de febrero y se editará en vinilo de color con el sello Bonavena Música en colaboración con Trilobite Records y Pachilo Records.

Foto: María Carbonell / Susana Godoy

Fuente: Bonavena Música



Share This