Los Estanques y Derby Motoreta’s Burrito Cachimba en el 5º Premio Ruido

La gala del V Premio Ruido ya tiene fecha. El 6 de febrero, la sala Joy Eslava acogerá la fiesta de entrega del galardón a Mejor Disco Nacional de 2019 elegido por PAM (Periodistas Asociados de Música), cuya identidad se desvelará durante el evento.

En esta quinta edición, los encargados de poner banda sonora a la noche serán Los Estanques y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba −dos de los 12 nominados de este año−, en una fiesta que contará con los irreverentes Ladilla Rusa como maestros de ceremonias. Las entradas ya están a la venta aquí.

Doce son las bandas y artistas que se juegan el premio a mejor álbum de 2019, y como cada año Gibson Brands, la marca más icónica de guitarras, vuelve a colaborar con una de sus creaciones. Y es que el ganador de este año, además de la estatuilla creada por Francisco Olivares Díaz (FOD), se llevará una guitarra Gibson Les Paul Tribute: una pieza con acabados clásicos que reúne las sensaciones de la tradicional Les Paul pero con un alivio de peso ultramoderno.

-Finalistas Premio Ruido 2019-

*”BALANCEO” de Cala Vento

*”CAROLINA DURANTE” de Carolina Durante

*”PRÉSTAME UN SENTIMIENTO” de Cupido

*DERBY MOTORETA’S BURRITO CACHIMBA” de Derby Motoreta’s Burrito Cachimba

*”FUERZA NUEVA” de Fuerza Nueva

*”BRUJERÍA” de La Bien Querida

*”LA GRAN ESFERA” de La Casa Azul

*”VAMOS A VOLVERNOS LOCOS” de León Benavente

*”LOS ESTANQUES” de Los Estanques

*”ANIQUILACIÓN” de Los Punsetes

*”ULTRALIGERO” de Novedades Carminha

*”EL MILAGRO” de Viva Suecia

Fuente: La Trinchera.



Share This