Litus Estrena Single y Videoclip: “Hamish Stuart”

Litus, al que muchos conoceréis por ser integrante de la banda del programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, estrena el primer single de su nuevo álbum. El nuevo trabajo del artista verá la luz el próximo 8 de Noviembre bajo el titulo “Hablo Tu Idioma Pero No Lo Entiendo”, titulo inspirado por la canción que compuso para la obra de teatro “La Puerta de al Lado”, dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

Todos los temas incluidos en este nuevo álbum llevará por titulo un nombre con sus apellidos, según el propio artista “la manera de avanzar o de innovar no ha consistido en ir hacia adelanto, sinó en quedarme quieto y observar qué ocurría hacia los lados”. Seguro que en esos lados se encuentran muchos de los nombres propios que encontraremos en su nuevo disco.

“Hamis Stuart” es el primer avance que podemos escuchar. Un tema dedicado a una persona con la que comparte 20 años de amistad, con el que se ha peleado y ha hecho las paces mil veces. El arte del single es obra de Andreu Buenafuente. El videoclip que acompaña el lanzamiento esta dirigido por Iván Martínez Segovia e interpretado por Litus y Leo Rivera.

Litus estará presentando las canciones de “Hablo Tu Idioma Pero No Ten Entiendo” el 19 de Diciembre en el Café Berlín de Madrid. Entradas a la venta aquí.



Share This