Las Chicas Lo Petan: Sexores, ¡Viva la Novia! y Mujeres Fuertes y Bellas Djs

¡No podíamos acabar el año sin una nueva fiesta de Las Chicas lo Petan! La 8ª edición de las Pértiga Sessions nos trae por primera vez una banda internacional. Desde Ecuador, bordeando el dreampop y la experimentación y construyendo un sonido sofisticado a través de programación, sintetizadores y paredes de guitarras propias del shoegaze, Sexores llegan para demostrarnos por qué son uno de los referentes del circuito latinoamericano. Una oportunidad única de disfrutar de su directo en Barcelona.

Les acompañan en el escenario ¡Viva la Novia!, un clásico ya del underground barcelonés. Una democracia en la que las chicas mandan y en la que cultivan un indie pop vitalista y con tintes oscuros que muestra sin complejos una influencia marcadamente noventera. Su música se pasea entre el darkwave de atmósferas manchesterianas y el pop más luminoso y adictivo. De la oscuridad a la luz en cuestión de segundos.

Y para cerrar la fiesta, Mujeres Bellas y Fuertes Djs, que llegan desde Zaragoza para hacernos bailar hasta el final de la noche. El cartel de esta última edición es un diseño de la ilustradora La Mandanga.

Entradas anticipadas aquí.



Share This