“Labyrinth”, Nuevo Videoclip de I Am Dive

El pasado mes de junio I Am Dive publicaban “Kriegszeit” con el sello WeAreWolves Records. Entre los cortes que forman su nuevo disco nos encontramos con The Fog“, el primer adelanto que el dúo formado por Jose A. Pérez y Esteban Ruiz nos permitio escuchar en el mes de mayo. Ahora que ya podemos saborear todo el conjunto, I Am Dive lanzan un segundo single: “Labyrinth”.

En el nuevo sencillo la banda quiere abodar la tremenda crisis migratoria que estamos sufriendo, y lo hace a través de algunas referencias cinematográficas de una pelicula japonesa de los años 60. Una manera muy sutil de poner en su foco un problema que aunque muchos piensen que ni les va ni les viene, nos afecta a todos y cada uno de nosotros. En el videoclip que acompaña “Labyrinth”, podemos ver reflejada muchas de la situaciones que ahora mismo, en 2019, se están viviendo en el Mar Mediterraneo, el Estrecho de Gibraltar o la frontera sur de Estados Unidos.

Además I Am Dive anuncia las fechas de una extensa gira presentación que arrancará el próximo 3 de Octubre y Córdoba y se alargará hasta Febrero de 2020, de momento.



Share This