La Radio Encendida 2022: Lori Meyers, Los Vinagres, Dorian, Niña Polaca…

Después de diecisiete ediciones consecutivas y dos años de parón, el domingo 20 de marzo vuelve La Radio Encendida con diez horas de música en directo y 22 bandas que presentarán sus nuevos trabajos. Este maratón musical que celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el espacio de Fundación Montemadrid contará por primera vez con la alianza de SON Estrella Galicia. El proyecto musical cervecero continúa así expandiéndose a través de experiencias musicales disruptivas que comparten su compromiso de apoyo al talento nacional e internacional.

El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida estará integrado por Erik Urano, Santa Salut, Los Estanques & Anni B Sweet, Niña Polaca, The Parrots, Los Vinagres, Los Punsetes, Cupido, Varry Brava, Lori Meyers, Miss Caffeina y Dorian. Por su parte, en el Auditorio actuarán KORA, Rosario La Tremendita, Rocío Saiz, María Yfeu, Ortiga, Rebe, Julia de CastroDani, Santi Araujo y Club del Río.

Además, la música se expandirá a otros rincones sorpresa de La Casa Encendida, de acceso libre hasta completar aforo, y los presentadores de Radio 3 estarán pinchando desde las 18:00 en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta del recinto.

Las entradas gratuitas se podrán retirar los días 11 y 18 de marzo entre las 10:00 y las 12:00 a través de la web www.lacasaencendida.es (dos entradas por persona y bloque máximo). Será necesario tener invitación para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada al resto de espacios de La Casa Encendida (exposiciones, cafetería y terraza) será libre hasta completar aforo.

Fuente: LIP Comunicación.



Share This