La Plataforma Wegow Lanza WeSwap

Con WeSwap, un usuario que no pueda acudir a un concierto o festival que esté sold out, tendrá la opción de vender su entrada para que la disfrute otro fan.

 

A partir de ahora, los usuarios que hayan comprado su entrada en Wegow, y finalmente no puedan acudir al concierto o festival, podrán ponerla a la venta dentro de la plataforma para que otro fan disfrute de ella.

Esta nueva funcionalidad, llamada WeSwap, se activará solo cuando un evento haya agotado todas sus entradas. Además, el precio de la nueva entrada siempre será igual al de la original. De esta manera, todos resultan beneficiados: el fan que no puede acudir, el que se quedó sin entrada y el promotor del evento.

¿Como funciona WeSwap?

El usuario que no pueda asistir al evento, dispondrá de una herramienta cómoda y rápida para ofrecer su entrada -al precio original- a otro fan que se haya quedado sin ella tras un sold out. Tan solo tendrá que entrar en la sección de “Mis entradas” en su perfil de Wegow, y clicar en “Vender”. Esta opción solo estará disponible en eventos que hayan agotado todas sus entradas.

Por otro lado, un fan que se haya quedado sin entrada para un concierto o festival, tendrá la oportunidad de adquirirla al precio original, y de manera 100% segura en el entorno Wegow. En el momento de la compra, el código de la anterior entrada se anula automáticamente, y se crea uno para la nueva entrada.

¿Donde encuentro las entradas?

Este tipo de tickets aparecerán -indicados como tal- en el mismo evento dentro de la plataforma Wegow, siempre y cuando otro usuario las haya puesto a la venta.



Share This