La Pita Fest 2022: Sex Museum, Jose Antonio García (091), El Hombre Garabato…

Una vez cerrado el cartel con Sex Museum, Jose Antonio García (091), El Hombre Garabato y Tremendo Pinkman. La Pita Fest anuncia la banda encargada de amenizar la jornada de mediodía que inaugura el evento. Para esas primeras cervezas a orillas del rio Genil contaremos con los magníficos FREEBYRDS.

FreeByrds es un proyecto creado en el año 2013 por Antonio Maíllo que da lugar a una banda heredera del blues rock en su vertiente más instrumental tomando como referencia a instituciones de la música (Eric Clapton, Robin Trower, Joe Bonamassa o Joe Satriani) como base inspiradora de su repertorio, el cual ha girado por diferentes escenarios con diversas formaciones ofreciendo un electrizante directo que hace de cada concierto un espectáculo único y diferente.

Os recordamos que la primera edición del La PITA FEST se celebrará el Sábado 24 de septiembre a orillas del rio Genil en la localidad de Cenes de la Vega y a escasos cinco minutos de Granada. El evento surge como alternativa musical de calidad y gratuita. Una fórmula difícil pero no imposible habida cuenta de lo que va a ser el cartel que conforma este evento. Cinco conciertos a lo largo del día donde bandas totalmente consagradas e incluso, no nos quedamos cortos si las tratamos de leyendas. Se alternan con propuestas que están en sus primeros pasos aunque sólidas y originales.

-Horarios La Pita Fest-

Fiesta Bienvenida: FreeByrds  14:00h

Festival:

·Tremendo Pinkman  20:00h

·El Hombre Garabato  21:00h

·Jose Antonio García  22:00h

·Sex Museum  23:30h

Fuente: The Bordeline Music.



Share This