La Maravillosa Orquesta del Alcohol Estrena Canción: “La Zona Galáctica”

Con un breve aparecido en sus redes, el grupo burgalés La M.O.D.A nos presentan un nuevo tema, “La Zona Galáctica”. 

“Tenemos una canción nueva: “La Zona Galáctica”. Fue grabada en la misma sesión que “Colectivo Nostalgia“, bajo la producción de Refree, los días 27 y 28 de Abril de 2019.

Para nosotros, ambos temas surgen a la vez, uno como reacción al otro, y muestran dos caras o extremos opuestos de la banda. “La Zona Galáctica” es lo más distinto a todo lo que hemos hecho antes. No nos importa que no sea lo que la gente espera escuchar. Grabar esta canción ha sido un proceso de liberación musical y estamos orgullosos”

-Conciertos La M.O.D.A-

Después de dos años de carretera y más de 140 conciertos (España, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra), La M.O.D.A. cerrará la gira ‘Salvavida (de las balas perdidas)’ con dos actuaciones en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Razzmatazz 1) para el próximo noviembre.

Desde que se editara su último LP en septiembre de 2017, la banda burgalesa no ha parado de tocar en directo. Tras el intenso verano que se aproxima, el septeto se despedirá de su público en:

· 15.Noviembre.2019 (Barcelona)

· 23.Noviembre.2019 (Madrid)

Las entradas ya están a la venta a través de Wegow y en la web de la banda, que explica que contarán con diferentes invitados en ambas fechas.



Share This