La Isla , Nuevo Videoclip de Dorian Desde Ibiza

Los veranos siempre han tenidos dos caras: la de quienes están disfrutando de sus vacaciones y la de quienes tienen que trabajar. DORIAN rinden homenaje a los segundos con su nuevo vídeo, La isla, canción incluida en Justicia universal, aclamadísimo álbum que está llevando a los barceloneses a realizar la gira más larga de toda su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras, incluyendo esta numerosas visitas a Estados Unidos y a buena parte de Latinoamérica desde el pasado 2018.

Protagonizan el vídeo los jóvenes actores David Solans (conocido por su excelente trabajo en la serie Merlí, de TV3 y Netflix) y por Mireia Oriol (El pacto).

En el clip ambos personajes escapan, por unas horas, de su trabajo en el Hotel Paradiso de Ibiza dando lugar a una parábola fantástica en la que, tal y como reza la hermosa letra de la canción, “el mar fue un incendio, y la isla nuestro templo, tan vacío y tan perfecto”. Toda la pieza se convierte, a partir de ese momento, en una metáfora de lo que ocurre cuando dos personas se enamoran y tienen la sensación de estar solas en el mundo. Ibiza, la isla blanca es, de hecho, el tercer protagonista del clip, testigo silencioso de la aventura de David Solans y Mireia Oriol.

La idea ha sido llevada a la pantalla con pulcritud y elegancia por el experimentado director Fernando Trullols (Goya al mejor corto 2012 por “El barco pirata” y actualmente rodando la serie “Hache” para Netflix, conEduardo Noriega e Ingrid Rubio.

DORIAN, que acaban de arrasar en el Festival Ruido en Chicago, anuncian también numerosas fechas confirmadas para 2019 en España América, a las que se añadirán muchas más en las próximas semanas.

-Fechas Tour Dorian-

La isla es, sin duda, un nuevo himno de Dorian destinado a sonar en festivales y largas noches de fiesta. Podréis comprobarlo a lo largo de los próximos meses en la larga gira que la banda tiene por delante.

Fuente: Intromúsica.

 



Share This