L.A se toman un descanso indefinido (Comunicado Oficial)

Octubre ya tuvo la mala suerte de empezar este año en lunes, pero si además, una de la mejores banda de rock que tenemos ahora mismo en activo, deciden anunciar un parón indefinido, la cosa se complica y todo comienza a tornarse gris. L.A, banda liderada por Luis Albert, junto a Ángel, Pep y Dimas, se despiden:

“Ojalá pudiéramos deciros en persona y a la cara a todos/as y cada uno/a de vosotros/as lo que habéis significado para la carrera de L.A. Lo importantes que habéis sido y como os echaremos de menos. Lo increíble que fue salir Mallorca aquel día y hacer aquel showcase para discográficas en la Sala Costello de Madrid. Aquel concierto que lo cambio todo en nuestras vidas…

Poder deciros también que hemos disfrutado cada uno de los conciertos desde aquel día. Los festivales, las salas y los acústicos aquí y allá. Nuestras charlas después de los conciertos… y que disco tras disco, gira tras gira nos habéis dado motivos suficientes para seguir y seguir…

Pero es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar y después de 10 intensos y absolutamente maravillosos años hemos decidido para L.A.

Pero no sin antes subirnos una vez más al escenario juntos en vuestras ciudades…

La vida abre nuevos caminos… cosas maravillosas vendrán…

Paremos los relojes… os querremos SIEMPRE

Ángel, Pep, Dimas y Luis A”

-Últimos Conciertos L.A-

Aún tendremos la oportunidad de despedirles como se merecen. Reventándonos las manos después de bailar sin parar en alguno de los muchos conciertos que aún tiene que dar la banda.



Share This