Kuve, Funambulista y ¿…..? Sobre un Bus en Madrid

Festivales Región de Murcia, más música‘ se presenta en Madrid con una acción de promoción extraordinaria impulsada por el Gobierno Regional y los empresarios del sector.

Funambulista, Kuve y una banda sorpresa actuarán este jueves 20 de enero a bordo de un autobús situado en pleno centro de la ciudad (Fuencarral 125), a partir de las 17:45h, en el marco de las actuaciones programadas con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2022.

Un show gratuito del que se podrá disfrutar en pleno corazón de la capital de España, y que será la forma perfecta para presentar esta iniciativa que impulsa el posicionamiento de la Región de Murcia como un destino privilegiado para disfrutar de grandes festivales de música, en un territorio que cuenta con más de 300 días de sol al año y una oferta complementaria variada y de calidad. Por ello, también se desarrollará una acción de promoción gastronómica en colaboración con 1001 Sabores Región de Murcia.

Bajo ‘Festivales Región de Murcia, Más Música‘ se agrupan las citas más importantes que ya tienen lugar en la Comunidad Autónoma y,  gracias a las ayudas e incentivos que se han puesto en marcha, es también un polo de atracción a nuevas iniciativas empresariales.

A día de hoy la Región de Murcia acoge un importante número de festivales y conciertos cada año. Solo en 2019, esta industria turística consiguió atraer más de 210.000 visitantes que generaron un impacto económico de más de 24 millones de euros, demostrando el potencial de desarrollo que tiene.

Fuente: La Trinchera.



Share This