Kitai y Alfenic en Directo en la Primera Fiesta MID

Desde MID no pueden expresar la alegría que les supone anunciar que el 27 de septiembre llega¡La primera fiesta MID! Una fiesta por todo lo alto en la sala Sidecar de Barcelona para celebrar el primer año de vida de las charlas MID, el proyecto que busca abrir la industria musical y donde podremos disfrutar en directo de los grupos Kitai y Alfenic.

Los primeros siguen con la promoción de Pirómanos además de los dos nuevos temas que recientemente han publicado, Condenados y Éxtasis, cuyos éxitos los está llevando a recorrer todos los festivales de la geografía española haciendo crecer su popularidad como la espuma. Además el concierto será abierto por los barceloneses Alfenic, banda que hace menos de un año publicó Atemporal, un trabajo que ha recibido muy buenas críticas y que seguro que serán el acompañamiento perfecto a una velada como esta.

Las entradas ya están a la venta en Notikumi a un precio de 10€, pero las primeras 20 se pueden adquirir al precio de 8€.

¿Qué es MID?

El proyecto MID nace desde Santa Cecilia Music de una manera desinteresada y con el único propósito de dar voz a la industria musical a través de aquellas personas que cada día la trabajan y la viven desde dentro. Gracias a charlas divulgativas, motivacionales y sobretodo educativas, con MID queremos abrir las puertas de una industria a veces demasiado opaca y dar acceso a todo aquel que esté interesado en el funcionamiento de este sector a saber más sobre él. Dar visibilidad a todas las voces que forman esta industria tan interesante pero en ocasiones tan desconocida gracias a la divulgación y la experiencia de los propios involucrados pudiendo así, abrir un espacio de networking entre asistentes y conferenciantes que convierta estas charlas en un punto de referencia.



Share This