Joven Dolores Estrenan el Primer Adelanto de su Nuevo Disco

El lanzamiento de su disco debut, Galopa los Días(Autoeditado, 2019),  permitió a Joven Dolores ganarse un interesante espacio en el panorama musical nacional gracias a la acogida de crítica y público. Su posición como uno de los artistas más vendidos en Itunes durante su primera semana de lanzamiento, les permitió liarse la manta a la cabeza y echarse a la carretera en una gira presentación que les llevo por ciudades como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca, Ibiza y Madrid, donde colgaron el cartel de “entradas agotadas” a pesar de ser su primera visita a la capital.

Luego vino su participación en la serie que TVE 1 emitió en prime time durante el confinamiento, “Diarios de la Cuarentena”, encargandose de la banda sonora con el tema “Sé Que Estás Ahí”. Ya en el mes de Julio estrenaban “Islados”, canción compuesta y grabada para la campaña de promoción de la isla de Ibiza, con un spot dirigido por Fran Torres y protagonizado por la actriz Olivia Molina (La Valla, Amar es Para Siempre).

Ahora Joven Dolores vuelven para estrenar el primer avance de su nuevo disco, “Un Segundo”. Un trabajo que aún no tiene fecha de publicación, pero que promete consolidar a la banda como así lo demuestra este “Me Puede”.

El videoclip esta realizado por David Marqués (Campeones, Dioses y Perros) y Toni Tur (Tupra Studio) y protagonizado por el actor Manuel Huedo.



Share This