James Maad estrena "This Week", su nuevo single
20276
post-template-default,single,single-post,postid-20276,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

James Maad estrena “This Week”, su nuevo single

James Maad publica hoy “This Week”, su nuevo single acompañado de un videoclip realizado por el equipo de 4 Raya Producciones. “This Week” es su canción más bailable y enérgico que James ha compuesto hasta la fecha, y nos da la oportunidad de conocer su lado más fresco y divertido.

“El primer impulso fue crear una melodía que me animase cuando tuviese una semana complicada, y que, de alguna forma, pudiera ayudar a cualquiera a levantar el ánimo durante los 3 minutos que dura el radio edit”

“This Week” es la antítesis de Hologram Paradiso, el EP conceptual que se publicó a finales del año pasado y que exploraba una narrativa sonora común inspirada en un Madrid distópico. Con “This Week”, James Maad se reconcilia con el pop sencillo y más fácil de digerir, perfecto para comenzar el fin de semana. Tanto el “radio edit” como la versión extendida han sido grabadas y masterizadas en Alamo Shock, el estudio de grabación del conocido Guille Mostaza, y ya están disponibles en todas las plataformas digitales.



Share This