Jaleo Llega a Madrid para Alegrarte la Tarde de los Domingos

JALEO llega para convertir los domingos tardes de Madrid en una mezcla de fiesta, jarana, cachondeo, buen rollo, música indie, hits y un  toque de pertardeo. Olvídate de la mantita, el sofá y la peli, el tardeo se apodera de la tarde de los domingos con JALEO.

Para dar el pistoletazo de salida el domingo 1 de diciembre, JALEO contará con un cartel de djs para poner patas arriba la madrileña Sala el Sol; Rocío Saiz Dj Set (Las Chillers, Monterrosa), Dj Pryca (Economato djs), Alexander Som y Sra. T Djs.

Rocío Saiz no necesita presentación, alma mater de Las Chillers y parte del dúo Monterrosa, sus sesiones eclécticas están hechas para el disfrute y la diversión. Con Alexander Som, reputado Dj y productor de música electrónica con un álbum publicado este mismo año, prepárate a bailar a ritmo del mejor indie dance.

Pryca Dj (Economato Djs) es el alter ego de Isaac Corrales, con el que disfrutaremos de temazos indie del momento aderezados con los temas que nunca faltan en las fiestas de guardar. Cerrando el cartel se encuentran Sra T Djs, un dúo que ha revolucionado las tardes de sábado en Murcia y que vienen cargados de hitazos para hacer mucho jaleo.

Toma nota porque JALEO viene para quedarse en las tardes de los domingos en Madrid. Primera cita domingo 1 de diciembre, 16:30 horas, Sala el Sol. La entrada es gratuita.



Share This