IV Festival Gegant: Alison Darwin, Side Chick, Sènior I el Cor Brutal...
20308
post-template-default,single,single-post,postid-20308,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

IV Festival Gegant: Alison Darwin, Side Chick, Sènior I el Cor Brutal…

Por cuarto año consecutivo, el 21 de Abril, en el Parc de Segària de Ondara se celebrará en el domingo de pascua el Festival Gegant. Un festival impulsado por el Ayuntamiento de Ondara en colaboración de Atomic Studio que pretende aunar en un solo lugar naturaleza, música, convivencia, familias, actividades diversas para todos los públicos, comida y un muy buen ambiente para, un año más, celebrar un día muy especial.

Bajo el lema “Un Pascua Muy Canalla” el próximo día 21 a partir de las 13:00 seis grupos musicales entre ellos, los barceloneses Alison Darwin, Gener o Canta Canalla, pondrá banda sonora a una día muy especial en el que familias y amigos disfrutaran de la naturaleza al son del baile de la música en directo.

El pasado año, cerca de 6.000 personas disfrutaron de lo que pasó allí. Este año como novedad, habrá un bus gratis que subirá hasta los aledaños del festival.

¿Quieres ser de los que se lo cuenten este año?



Share This