#InnerSessions: Staytons, Sara Ráez, Brunos Sotos…

Las ideas y los proyectos evolucionan con vida propia, y la iniciativa #InnerSessions no iba a ser menos. Ante la buena acogida de la propuesta, tanto por artistas como por público y medios, la idea se asienta y nos desvela la programación de su 2ª semana y confirma que habrá una 3ª.

Alejándose del concepto de un festival, #InnerSessions pretende entrar en nuestras casas como una opción más de entretenimiento diario, formando parte de nuestra cotidianidad, ahora que nuestros hábitos se han visto alterados, convirtiéndose precisamente en una sucesión de rutinas infinitas, con poca diferencia respecto al día anterior. De esta manera, emplazamos a la audiencia a que, tras los merecidos aplausos a nuestros servicios sanitarios y a toda la gente que está ayudando a superar esta crisis, se conecten a nuestros conciertos como un modo de abrir una ventana a la música, a la distracción y el entretenimiento cultural, a la esperanza… El ritual se invierte; primero los aplausos y luego el concierto…

Durante esta primera semana hemos viajado sin salir de casa por diferentes partes de la geografía española, colándonos en los hogares de nuestros artistas en Madrid, Barcelona, Albacete o Cáceres. Para la siguiente viajaremos por Asturias, Mallorca, Pamplona y de nuevo Madrid y Barcelona.

La apuesta musical de #InnerSessions pasa por abarcar en lo posible diferentes géneros, estilos y fronteras, intentando seleccionar artistas con diversas propuestas musicales, tanto de España como de otros países, con especial atención a nuestros hermanos latinoamericanos. Las #InnerSessions han llegado para quedarse. Apoyemos la cultura y la música. Por un mundo mejor!

Todos los conciertos podrá seguirse en directo desde la cuenta de IG de Innercia (@innerciaspain) y desde las de los propios artistas.

Fuente: Innercia.



Share This