Hivern a la Mar: Viva Belgrado, Ginebras, Los Punsetes, Futuro Terror…

La Marina de València acogerá Hivern a la Mar, un nuevo punto de encuentro ubicado en la Marina Sur, que tiene como objetivo seguir ofreciendo contenido cultural y musical de calidad para todos los públicos durante la temporada de invierno, comisariado por la promotoras The Music Republic y Sena Productions y con el impulso de Vibra Mahou.

El recinto Hivern a la Mar estará formado por una estructura de diseño poligonal y transparente, cubierta y ventilada, que permitirá albergar eventos de distintos géneros y formatos, garantizando las exigencias sanitarias actuales y ofreciendo un lugar resguardado del frío y la lluvia.

El propósito de Hivern a la Mar no es solo la proyección y difusión durante los meses más fríos de Els Poblats Marítims y de La Marina de València como espacio de innovación, gastronomía, cultura y deportes náuticos, sino también crear un punto de encuentro donde promotores, que han visto reducida su actividad por la actual situación sanitaria, cuenten con un espacio en el que puedan seguir ofreciendo su contenido en época invernal, en un enclave estratégico de la ciudad. La propuesta contará con un aforo reducido de 400 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias.

Los conciertos del ciclo Directos Vibra Mahou serán los encargados de inaugurar el espacio con las actuaciones de Viva Belgrado y Dûrga el 16 de enero. También habrá propuestas como Triángulo de Amor Bizarro, Pole. y mori entre otros.

Por su parte, el ciclo de conciertos DiaD, que también cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, se celebrará igualmente durante los meses de invierno en Hivern a la Mar. Los primeros conciertos tendrán lugar el 20 de febrero y correrán a cargo de Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror. En marzo llegará el turno de Los Punsetes, Medalla e Is.las.

Entradas a la venta en Wegow.



Share This