HDC Rockin’ Fest: Los Deltonos, Red Beard, Beluga, Los Volcanes…

El viernes arranca en nuestra ciudad una nueva edición del HDC Rockin’ Fest. Motos y “rock and roll” a partes iguales congregaran según la organización, a más de 15.000 personas en torno a un evento que, desde su nacimiento en 2014 no ha hecho otra cosa que crecer.
Conciertos en directo durante los tres días con bandas nacionales e internacionales de primera línea como Los Deltonos, Mike Sánchez, Los Brazos, MFC Chicken, Los Bengala, Red Beard, Los Volcanes, Durango 14 y sesiones vermuth con Desvariados, Juanita Banana, Beluga, Atraco, Nadye, Marcos Sendarrubias, The Kabooms, Pike Cavalero y Legacaster.

Desde el 13 de Septiembre en el Recinto Ferial de Leganés, la edición 2019 del HDC Rockin’ Fest (las dos anteriores ediciones en Leganés fueron en La Fortuna), y hasta el domingo 15. Se podrán ver también los mejores ejemplares de motos y coches clásicos, además de camiones, concurso de constructores, desfile de moda temática, country shows, market, zona de food truck y áreas infantiles en un ambiente para toda la familia.

La entrada es gratuita y para toda la familia.



Share This