“Hasta los Huesos”, Nuevo Single de Gigante Derry

Gigante Derry están de estreno “Hasta los huesos” es la canción que abre el nuevo Ep de Gigante Derry “¿Qué hemos hecho mal?”, producido por Milo Froideval y Flip Taméz. Un tema en el que la banda se decanta por un sonido más británico y noventero, sin perder de vista sus influencias y preferencias musicales.

Un riff de guitarra agresivo y muy sugerente junto con una base rítmica contundente dan el pistoletazo de salida de esta canción, en la que Gigante Derry nos habla de la sensación de vivir en una sociedad en constante movimiento y que nos quiere decir qué ver, qué escuchar y hasta qué pensar. Una canción esperanzadora en la que nos cuentan que no es fácil labrarse su propio camino.

Este nuevo single sirve de perfecta continuación a todo el material que la banda ha ido presentando en los últimos meses y que desembocara en la llegada de un nuevo trabajo. Además de este estreno la banda acaba de presentar una nueva fecha de concierto en festival Skyline Music Fest, concretamente el 10 de diciembre en Cadavra Club (antigua Costello). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Fuente: MusicHunters.



Share This