Gira Presentación de “Vamos a Volvernos Locos” de León Benavente

León Benavente anuncia las primeras fechas de la gira de presentación del que será su tercer disco, Vamos a volvernos locos. La gira comenzará el próximo mes de septiembre y los llevará a recorrer con su directo, considerado por crítica y público uno de los más destacables del panorama, salas y teatros de todo el país. En este inicio de gira, también viajarán a Portugal y México, entre otros países.

Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles a partir del próximo 4 de junio a las 12:00h en www.leonbenaventeentradas.com y quien se pre-registre en el link podrá comprarlas ese mismo día a partir de las 10:00h. Esta opción es válida para todas las fechas excepto la del festival Tecate Coordenada de Guadalajara (México).

Para que la espera hasta el lanzamiento del disco sea más breve, León Benavente sacó el pasado 16 de mayo el primer adelanto del mismo, Como la piedra que flota“. Se trata de una canción en la que colabora Maria Arnal y que ha tenido una gran acogida por parte del público y de las plataformas digitales, quienes la han incluido en muchas de sus listas de éxitos. El videoclip lo ha dirigido Sara Condado y lo ha producido The Royal Family Films.

Fuente: Emerge Comunicación.



Share This