Fon Román Estrena Nuevo Single: “Territorio Herido”

Fon Román continúa con el goteo constante de lanzamiento de singles. Hoy nos presenta el tercer avance del que será su nuevo álbum, “La Chispa, la Llama y el Humo”, que verá la luz en Septiembre.

Junto a otro ex-Pirata, el gran Iván Ferreiro, estrenaba El Equilibrio es Posible“. Un guiño a su pasado en la banda gallega que venia acompañado de un videoclip donde él, junto a Iván, intepretaban el tema en acústico en un entorno espectacular. Después le toco el turno a La Chispa“, donde aparecia acompañado de Zahara en un nuevo videoclip en acústico.

Ahora nos sorprende con un tercer adelanto, “Territorio Herido”, donde Fon Román nos muestra su lado más personal y desconocido junto a Coque Malla. Así lo reconoce él mismo:

“Probablemente sea el tema más personal del álbum, principalmente por su estructura, ya que ninguna parte se repite y la canción evoluciona fragmento a fragmento desde el vacío de una guitarra y voz, hasta un único estribillo final radiante y conmovedor, colmado de voces y capas de guitarras”.

Foto: Jesús Cornejo.



Share This