Fiesta Presentación Festival Sonorama Ribera 2019

Fiel a su cita con la capital, Sonorama Ribera vuelve por estas fechas para celebrar su habitual fiesta presentación. El próximo 23 de Noviembre la madrileña Joy Eslava acogerá tan esperada fiesta, donde además de disfrutar de la música en directo y muchas otras sorpresas, la organización dará a conocer las primeras confirmaciones de su edición.

Los asistentes podrán bailar al ritmo de Miss Caffeina, que sacan un hueco en la grabación de su nuevo disco, antes de viajar Londres a terminar con el proceso de mezcla y mastering. También se subirán al escenario Luis Brea y el Miedo, con su recientemente nuevo EP “Supermariachi”. Otros que estarán presentando nuevo material son Gotelé, que hace unos meses lanzaban “Vertical”. A todos ellos les acompañaran los alicantinos Olivia y como viene siendo habitual, una banda sorpresa de dejara a todos con la boca abierta.

-Entradas-

Sonorama Ribera arranca su edición de 2019 tras otro año con resultados de éxito. El festival ha sido galardonado con un Premio Fest a las Mejores Actividades Paralelas y cierra su última edición con un impacto económico de 7,2 millones de euros. Las entradas ya están a la venta en SonoramaRibera.com.



Share This