Fiesta II Aniversario del programa de radio ALT (4.Julio.2018)

El próximo miércoles 4 de julio la gente de ALT celebran sus dos años en las ondas con una fiesta muy especial en la madrileña Sala El Sol. Dos años donde se han desmarcado del formato habitual, haciendo un programa de radio musical donde los artistas y sus creaciones son el motor irremplazable. Una radio… “más democrática, más de verdad, más trascendente y más de la gente”.

-Conciertos-

Desde las 20:30h la Sala El Sol se convertirá en una fiesta de amigos de verdad, donde el postureo quedará retratado para Instagram y se podrá disfrutar de un ambiente familiar.

La música será cosa de Dan Millson y Veintiuno, que acaban de estrenar El Desfile“, segundo avance del que será su nuevo álbum y que esta teniendo mucha repercusión tanto a nivel de público como de medios especializados. Otros que también se apuntan son Fizzy Soup, que serán los protagonistas de una entrevista en directo y tocarán algo en formato acústico. Además, la organización promete sorpresa y un concierto de un artista sorpresa que promete no defraudar. No es su estilo.

La invitaciones para el aniversario ALT se pueden solicitar en SoyAlt.com. Pero hacerlo pronto, ya que el 60% de las mismas volaron en la primeras horas de su salida. Os recordamos que la invitación es individual, si queréis asistir acompañados tendréis que volver a solicitar una invitación.



Share This