Festival Gigante 2021: Amaral, Viva Suecia, Teenage FanClub, Xoel López…

Además de la mayoría de artistas confirmados para la edición 2020 del festival: Amaral, Xoel López, Ciudad Jara, Carmen Boza, Veintiuno, Ginebras, Nunatak, Comandante Twin, Santero y Los Muchachos, Innmir, We Are Not Djs, María Guadaña, Side Chick, Badlands, Presumido, Vaho, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Sienna y Hola Chica.

Se incorporan a la edición 2021 del Festival Gigante, que se celebrará por primera vez en Alcalá de Henares, los murcianos Viva Suecia (único concierto en la Comunidad de Madrid del año), Teenage Fanclub, Carolina Durante, La Bien Querida, Embusteros, Eva Ryjlen y Arde Bogotá.

-Abonos Festival Gigante 2021-

Desde la organización os recuerdan que vuestros abonos de 2020 serán automáticamente válidos para 2021, sólo tienes que conservarlo y prepararte para disfrutar de todo lo que viene.

Si no deseas mantenerlo podrás solicitar su devolución a través del formulario de su página web FestivalGigante.com desde el 1 de Julio hasta el 14 de Julio a las 23:50h.

-Viva la Vida by Festival Gigante-

Además os recordamos que ante la imposibilidad de pasar un verano sin música en directo, el festival lanzaba hace unos días el ciclo Viva la Viva. Una serie de conciertos en formato reducido y cumpliendo todas las normas de seguridad donde podremos disfrutar de los directos de Andrés Suárez, Coque Malla, Amaral M-Clan entre otros.

Puedes consultar toda la programación aquí.



Share This