Festival Brillante 2022: Nacho Vegas, Amaia, La Casa Azul, Julieta Venegas…

Cada vez va quedando menos para la llegada de uno de los eventos más especiales del año. La segunda edición de Festival Brillante tendrá lugar en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.

Tras el anuncio de su programación por días, Festival Brillante vuelve a sorprender con una nueva tanda de artistas que se suman a un cartel ecléctico en el que brilla el mejor talento —emergente y consolidado— de la escena nacional y latinoamericana.

Una cita que impregnará de música, gastronomía, diseño y buen rollo las calles y plazas de la localidad madrileña y que hoy anuncia grandes nombres de la talla de Nacho Vegas, que se convierte en cabeza de cartel junto a los ya anunciados Amaia, Julieta Venegas, La Casa Azul e Israel Fernández.

También se añaden otros artistas con gran recorrido como Airbag, o los madrileños Estrella Fugaz, y diez nuevas voces que prometen revolucionar la industria, como son Shego, La Élite, Monteperdido, rebe, Irenegarry, krissia, Shangai Baby, Samuraï, Moglia o La Xinni.

-Entradas Festival Brillante 2022-

Ya está disponible la venta de entradas de día y entradas de dos días en la web del festival. Además, también se podrán comprar las entradas infantiles para todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años (incluidas ambas). 

Fuente: La Trinchera.



Share This