Escucha el primer single de Luis Albert Segura en solitario

El mallorquín Luis Albert Segura comienza a presentarnos las canciones de su primer trabajo en solitario. Una nueva etapa donde el músico comienza a crear en castellano, marcando así una clara grieta con su anterior etapa al frente de L.A, banda con la que Luis Albert firmo brillantes discos.

Parte de esa última mirada hacia atrás la encontramos en “El Cielo se Rompe”, un tema íntimo y desgarrador sin ataduras. Luis Albert se ahoga en su propia voz, la misma que en inglés nos golpeaba desde la distancia y ahora se clava tan dentro que cuesta mantener la respiración.

Un adelanto que nos llena de ilusión y ganas, muchas ganas. Ya que esto es sólo el principio de una nueva andadura que con toda seguridad nos va a permitir vivir momentos inolvidables.

-Confirmación Sonorama Ribera 2019-

El primer festival en confirmar a Luis Albert Segura en su cartel ha sido el Sonorama Ribera 2019. El festival burgalés es de momento, el único festival al que el músico mallorquín acudirá con su recién estrenado proyecto en solitario.

Entre los grupos confirmados hasta ahora para la edición del Sonorama Ribera de este año encontramos a: Love Of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Shinova, Fangoria, Olivia, La Orquesta Mondragón…etc.



Share This