ELYELLA estrenan single junto a Jero Romero: “Hola, ¿Qué Tal?”

Tal y como ellos mismos dicen en su nuevo single, toca hablar de lo importante. Del excelente estado de salud del romance entre el indie y la electrónica que tan saludablemente represetan ELYELLA. Y de lo bien que les ha sentado el cambio al dúo, pasando de versionar y remezclar temas de otros a presentarnos creaciones de gran valor, donde además se han apoyado en grandes colaboraciones como la de Viva Suecia en Todo Lo Que Importa” Neuman en Sister“.

Otra de esas colaboraciones tan especiales es la que nos tiene hoy aquí con estos pelos. Despues de 5 años de silencio, ELYELLA han conseguido que Jero Romero vuelva a la música, al menos publicamente, con este “Hola ¿Qué Tal?”. Un regalo para sus seguidores, que esperan sin perder la paciencia que el músico toledano vuelva pronto a publicar nuevo material.

Y parece que la experiencia también ha sido satisfactoria para él, según sus palabras:

“Me ha recordado a cuando voy al parque y juego con los niños de 8 años: me abrazan, nos reímos, celebramos, no pienso en otra cosa, me llaman por mi nombre. Solo cuando acaba el partido el partido me doy cuenta que no soy uno de ellos”.

Además de Jero Romero, en este adelanto del que será el primer disco de ELYELLA, ha colaborado el Coro Cuchuflete, un coro compuesto por 45 niños y niñas de Arnedo (La Rioja), localidad de origen de ELLA. De aquí al 4 de Octubre, fecha de publicación de “Dreamers”, el dúo estrenara una canción mensual.



Share This