ElyElla eligen a Zahara para “Dance Forever”, su nuevo single

ElyElla continúan presentadonos en monodosis el que será su primer disco. Y es que el dúo formado por Ella y Mono han decidido que ha llegado el momento de dar un paso adelante, así que aparcan las versiones y remixes de grandes artistas y se ponen manos a lo obra con material propio.

Del álbum, que verá la luz el próximo 4 de Octubre a través de su sello Vanana Records, ya conocemos un par de temas. El primero fue Sister(feat. Neuman), el segundo Hola, ¿Qué Tal?”, lo que supuso el regreso de Jero Romero tras cinco años de silencio musical.

A los que ahora se suma una tercera pata de banco. En esta ocasión la encargada de poner voz al nuevo sencillo de ElyElla es Zahara, que acepto rápidamente y sin dudarlo despúes de escuchar “Dance Forever”. Además de Zahara, en este nuevo sencillo de “Dreamers” también han colaborado Amatria, el Coro Cuchuflete y Luis Rodríguez de León Benavente en las guitarras. También por primera vez ElyElla han trabajado con el productor alemán Max Dingel para la mezcla del tema.



Share This