¡¡ElyElla Dan la Bienvenida al 2021 Bailando!!

ELYELLA quieren sacudir la llegada de 2021 como mejor saben hacer: ¡poniéndonos a bailar! Así, el sábado 9 de enero a las 20:00h. realizarán una sesión abierta para todo el mundo de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que facilita encuentros de calidad en torno a la música, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma Musichood. La conexión comenzará media hora antes, a las 19:30h., para charlar con los artistas antes de que dé comienzo. Este show gratuito contará con una gran producción para poder revivir exactamente lo que se siente en un show de ELYELLA. El 9 de enero… ¡vuelve el baile!

En 2020 el dúo tenía previstas actuaciones a lo largo y ancho de todo el país para presentar ‘Dreamers’, su primer disco. La actual situación sanitaria cambió sus planes, pero ELLA y MØNØ no han dejado de soñar y ahora vuelven dispuestos a convertir el año nuevo en una gran pista de baile.

Esta sesión estará cargada de sorpresas, de buenas vibraciones y de una energía trepidante para que el año comience por todo lo alto. ELYELLA son uno de los dúos de djs y productores españoles más destacados del panorama. Desde que comenzara su carrera en común en 2010, ELYELLA han creado una impactante arquitectura sonora construida alrededor de la electrónica, el pop y el rock, todo ello siempre mezclado con su enérgico show. Sus inicios en forma de sesiones han ido evolucionando hasta la actual creación de su música propia que hoy en día les está abriendo un nuevo mundo de posibilidades desde su sello discográfico, Vanana Records.

ELYELLA lo tienen claro. Ha llegado la hora de volver a soñar. Ha llegado la hora de bailar. Dance forever!

Fuente: Vanana Records.



Share This